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INFORMACIÓN SOBRE TRAMITACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE SEGUROS
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo, se informa:
1º- Esta correduría de seguros dispone de Departamento de Atención al Cliente, para la tramitación de quejas y reclamaciones sobre seguros, a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones sobre seguros a las siguientes direcciones:
♦ Dirección Postal: Paseo de la Castellana 197, 2º dcha., 28046 Madrid
♦Dirección electrónica: atencionalcliente@aunnaasociacion.es
Si lo desea puede utilizar el formulario de reclamación o queja.
2º- El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.
3º- Puede Vd. también dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección:
Paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid.
4º- Se halla a su disposición un ejemplar del Reglamento del Departamento de Atención al Cliente.
5º- La normativa relativa a la normativa de transparencia y protección al cliente, viene integrada por las siguientes normas:
a.-) Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
b.-) Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo.
c.-) Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación en seguros privados
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